EL PRESENTE DE LA ENERGÍA RENOVABLE

Ingeniería para la investigación y desarrollo en energías renovables

Somos una empresa Española. Esta formada por Zitrón y AST Ingeniería. Una solida alianza, bajo la marca AzRenovables, para comercializar los resultados de sus proyectos de I+D+i conjuntos.

El ámbito de dichos proyectos comprende el diseño y la puesta a punto de motores y turbinas, junto con los sistemas asociados a dichos equipos, para el aprovechamiento de recursos energéticos renovables.

ZITRÓN

Una de las primeras empresas europeas de fabricación de bienes de equipo para minería subterránea y obras públicas, con :una experiencia de más de 50 años en el sector.

Cuenta con oficinas y fábricas en España, Chile, Australia, Holanda, India, Rusia y Turquía.

AST Ingeniería

Es una empresa de ingeniería, que centra su actividad en el desarrollo de proyectos mediante el uso de las tecnologías de simulación, con una clara orientación a la resolución de problemas industriales y la toma de decisiones de carácter marcadamente técnico. Siendo especialistas en los siguientes ámbitos de simulación:

  • Simulación y ensayo
  • Simulación mecánica
  • Simulación logística
  • Simulación CFD (Fluídos)

Es una compañía dedicada en exclusiva a capitalizar recursos y capacidades generando nuevas líneas de negocio en el sector de las energías renovables.

Diseño, construcción y suministro de MOTORES y TURBINAS para el aprovechamiento de recursos energéticos RENOVABLES.